sábado, 30 de julio de 2011

Enfermedades de los digitadores:








1-Tendinitis: es la inflamación de vaina del tendón. Se debe a causas traumáticas pos movimientos repetitivos o consecuencias de enfermedades regulares.-
       2- Síndrome del Túnel Carpiano: es un trastorno doloroso de la muñeca y de la mano. Este túnel protege al nervio mediano. El nervio mediano le da a usted la sensación en el dedo pulgar, índice, medio y anular.-
       3- Dedo Engatillado: es la inflamación de los tendones y/o las venas de lo tendones de los dedos, la incapacidad de mover libremente los dedos con o sin dolor y su causa se debe a movimientos repetitivos o tener agarrados objetos durante demasiado tiempo.-
       4- Ganglios: es un quiste en una articulación o en una vena del tendón. Sus síntomas son: hinchazón dura, pequeña y redonda que no produce dolor.-
       5- Osteoartritis: es la lesión de las articulaciones que provoca cicatrices en la articulación y hace que el hueso crezca indebidamente. Sus síntomas son: rigidez y dolor en la espina dorsal, el cuello y otras articulaciones.-
      6- Bursitis: es la inflamación de la cavidad que existe entre el hueso y el tendón. Se puede producir en la rodilla, el hombro y el codo. Sus síntomas son: dolores e inflamación en la palma de la mano.-
      7- Epicadilitis: es la inflamación en la zona en que se unen el hueso y el tendón. Sus  síntomas son: dolor e inflamación el lugar de la lesión.-
      8- Celulitis: es la inflamación de la palma de la mano a raíz de actos repetitivos. Sus síntomas son: dolores e inflamación en la palma de la  mano.-
      9- Cuello y hombros tensos:  es la inflamación del cuello y de los músculos de los hombros. Sus síntomas son: dolor localizado en cuello y hombros.-
      10- Asientos: aparición de dolencias. Sus síntomas son: se manifiestan a los 5 años de trabajo y afecta a la columna vertebral.

2 comentarios:

  1. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar